Envíos y devoluciones

    • Envío & entrega

La entrega se realiza en la dirección que nos indique.

- Península (España y Portugal):

La empresa encargada es GLS, con servicio a elegir: 24 h. o 48/72 horas. Los pedidos realizados después de las 16,30 horas saldrían al día siguiente (día laborable).

- Islas Baleares y Canarias:

Mediante Correos: con carta certificada o paquete azul, le llegará en 3 ó 4 días.

 

    • Gastos de envío

    * Compra superior a 39 euros: ENVÍO GRATIS en península e islas.

    * Compra inferior a 39 euros:

    - Península:

       - Servicio 48/72 h: 2,95 euros

       - Servicio 24 h:     3,95 euros

    Islas Baleares e Islas Canarias:

    - Baleares: 6 euros / - Canarias: 8 euros 

     

    * Extranjero:

    Si pertenece a la Unión Europea, consúltenos y le mandaremos presupuesto: calzadoslucia.sombrereria@gmail.com

     

      • Formas de pago

      - Ingreso o transferencia:

      Tras realizar el pedido, recibirá el número de cuenta donde efectuar el ingreso/transferencia, puede mandarnos el resguardo de su pago para adelantar el envío de su compra.

      - Contra-reembolso:

      Con este método de pago usted pagará al recibir su pedido.

      - PayPal.

      -Tarjeta Bancaria.

      - Bizum manual:

      Tras finalizar el pedido, se debe enviar la cantidad total indicada en el pedido, mediante Bizum manual, al número de móvil que le señalamos en el email de confirmación de compra (653 602 575).

        •  Cambios & devoluciones 

      - Cambios: Nos puede comunicar el cambio que desea hacer mediante whatsapp, teléfono o email. Nosotros procederemos de inmediato a mandarle la agencia de transporte con el modelo o talla elegida, y a su llegada, el cliente le entrega el paquete anterior al transportista. De este modo el cambio se hace en un mismo día que la recogida. El cliente pagará 3€ para cubrir uno de los dos envíos que se ocasionan.

      Si tiene duda en la talla, llámenos y le facilitaremos las medidas del artículo elegido, ahorrando así el tiempo de los cambios y los gastos que ocasionen.

      - Devoluciones: Si no queda satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días (30 días en Diciembre y Enero). Le mandamos la agencia para recogérselo (o si lo prefiere también puede hacérnoslo llegar por el medio que le resulte más cómodo).

      Los gastos de devolución mandándole la agencia los costea el cliente: le descontamos 3€ del valor del artículo a devolver.  Tras recibir el artículo devuelto se procederá a la devolución del dinero (excepto el gasto de envío de la ida y los 3€ de devolución) mediante el modo de pago que se utilizó para la compra.

      En caso de que no esté en las mismas condiciones en las que se le envió, le será devuelto el artículo a portes debidos.

        • Garantía de los productos

      Todos nuestros productos tienen garantía en caso de defecto de fabricación o envío con daños:

      Si un artículo comprado presenta algún defecto de fabricación en un espacio de un mes tras haberlo adquirido, se le recogerá de su domicilio a la vez que se lo sustituiremos por otro igual o de calidad superior; en caso de no disponerlo en existencia, se le reembolsará el dinero y los gastos de envío, si los hubiera tenido. En caso de que en el envío sea dañado, debe comunicárnoslo en breve y procederemos a reembolsarle el dinero total o reenviárselo de nuevo.

      Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% IVA).