Envíos y devoluciones

    • Envío & entrega

La entrega se realiza en la dirección que nos indique.

- Península (España y Portugal):

La empresa encargada es GLS, con servicio a elegir: 24 h. o 48/72 horas. Los pedidos realizados después de las 16,30 horas saldrían al día siguiente (día laborable).

- Islas Baleares y Canarias:

Mediante Correos: con carta certificada o paquete azul, le llegará en 3 ó 4 días.

Para Canarias, debe incluirse el número de DNI junto a los datos de envío.

 

    • Gastos de envío

    * Península: 

    - Compra superior a 39 euros: ENVÍO GRATIS.

    - Compra inferior a 39 euros:

       - Servicio 48/72 h: 2,95 euros

       - Servicio 24 h:     3,95 euros

    * Islas Baleares e Islas Canarias:

    -  Compra superior a 49 euros: ENVÍO GRATIS.

    -  Compra inferior a 49€: 6 euros. (No se envía Contra reembolso a las islas).

     

    * Extranjero:

    Si pertenece a la Unión Europea, consúltenos y le mandaremos presupuesto: calzadoslucia.sombrereria@gmail.com

     

      • Formas de pago

      - Ingreso o transferencia:

      Tras realizar el pedido, recibirá el número de cuenta donde efectuar el ingreso/transferencia, puede mandarnos el resguardo de su pago para adelantar el envío de su compra.

      - Contra-reembolso:

      Con este método de pago usted pagará al recibir su pedido. (Excluido para las islas Baleares y Canarias)

      - PayPal.

      - Tarjeta Bancaria.

      - Mediante enlace:

      Con este método enviamos una url que le llevará a una página encriptada del banco donde puede elegir el pago con tarjeta o con bizum (bizum con clave), de modo que lo puede pagar inmediatamente o un rato después, accediendo por dicho enlace. (Si pierde la url, nos lo solicita por whatsapp o email y se lo reenviamos)

        •  Cambios & devoluciones 

      - Cambios:

      Nos puede comunicar el cambio que desea hacer mediante whatsapp, teléfono o email.

      (En península). Procederemos de inmediato a mandarle la agencia de transporte con el modelo o talla elegida, y a su llegada, el cliente le entrega el paquete anterior al transportista. De este modo el cambio se hace en un mismo día que la recogida. El cliente pagará 3€ para cubrir uno de los dos envíos que se ocasionan.

      (En las Islas Canarias o Baleares). El cliente nos hace llegar el paquete mediante Correos o agencia de transporte (costeándolo el cliente) y a la llegada procedemos a enviarle el cambio (costeándolo la tienda).

      Si tiene duda en la talla, llámenos y le facilitaremos las medidas del artículo elegido, ahorrando así el tiempo de los cambios y los gastos que ocasionen.

      - Devoluciones:

      Península: Si no queda satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días (45 días en Diciembre y Enero). Le mandamos la agencia para recogérselo o si lo prefiere también puede hacérnoslo llegar por el medio que le resulte más cómodo.

      Los gastos de devolución mandándole la agencia los costea el cliente: le descontamos 3€ del valor del artículo a devolver.  Tras recibir el artículo devuelto se procederá a la devolución del dinero (excepto el gasto de envío de la ida y los 3€ de devolución) mediante el modo de pago que se utilizó para la compra.

      En caso de que no esté en las mismas condiciones en las que se le envió, le será devuelto el artículo a portes debidos.

      Islas Baleares y Canarias: El cliente nos devuelve el paquete por el medio que elija, a su cargo. En cuanto lo recibamos le reembolsamos el valor del artículo devuelto (sin los gastos de envío iniciales, si los hubiera).

        • Garantía de los productos

      Todos nuestros productos tienen garantía en caso de defecto de fabricación o envío con daños:

      Si un artículo comprado presenta algún defecto de fabricación en un espacio de un mes tras haberlo adquirido, se le recogerá de su domicilio a la vez que se lo sustituiremos por otro igual o de calidad superior; en caso de no disponerlo en existencia, se le reembolsará el dinero y los gastos de envío, si los hubiera tenido. En caso de que en el envío sea dañado, debe comunicárnoslo en breve y procederemos a reembolsarle el dinero total o reenviárselo de nuevo.

      Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% IVA).