Envíos y devoluciones

  • Envío & entrega

Península (España y Portugal):

La empresa encargada es GLS, con servicio a elegir: 24 h. o 48/72 horas. Los pedidos realizados después de las 16,30 horas saldrían al día siguiente (día laborable).

La entrega se hace a la dirección que nos indique.

Islas Baleares y Canarias:

Mediante Correos: con carta certificada o paquete azul, le llegará en 3 ó 4 días.

  • Gastos de envío

* ENVÍO GRATUITO por una compra superior a 39 euros (en península e islas)

Península:

   *Importe menor a 39€:

   - Servicio 48/72 h: 2,95 euros

   - Servicio 24 h: 3,95 euros

 

Islas Baleares y Canarias:

   - Baleares: 6 euros. / Canarias: 8 euros. (Importes menor a 39€)

 

Extranjero:

Consúltenos y le mandaremos presupuesto (haga clic aquí).

* Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% IVA).

  • Formas de pago

-Ingreso o transferencia:

Tras realizar el pedido, recibirá el número de cuenta donde efectuar el ingreso/transferencia, puede mandarnos el resguardo de su pago para adelantar el envío de su compra.

-Contra-reembolso:

Con este método de pago usted pagará al recibir su pedido.

-PayPal.

-Tarjeta.

  •  Devoluciones & cambios

- Nos puede comunicar el cambio que desea hacer mediante whatsapp, teléfono, email o "contacto". Nosotros procederemos de inmediato a mandarle la agencia de transporte con el modelo o talla elegida, y a su llegada, el cliente le entrega el paquete anterior al transportista (junto con 3€ como modo de gasto compartido). De este modo el cambio se hace en un mismo día. Si tiene duda en la talla, llámenos y le facilitaremos las medidas del artículo elegido, ahorrando así el tiempo de los cambios y los gastos que ocasionen.

-Si no queda satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días (30 días en Diciembre y Enero) . Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, que podrá elegir el transporte para la devolución. Tras recibir el artículo devuelto se procederá a la devolución del dinero (excepto el gasto de envío) mediante el modo de pago que se utilizó para la compra.

En caso de que no esté en las mismas condiciones en las que se le envió, le será devuelto el artículo a portes debidos.