jQuery.noConflict() 2

0

ENVÍOS EN 24 HORAS (días laborables). Consúltenos: 968 750 319 - Whatsapp 653 602 575

Servicio al cliente

Envío & entrega
Península (España y Portugal):

La empresa encargada es ASM, con servicio a elegir: 24 h. o 48/72 horas. Los pedidos realizados después de las 17,30 h. saldrían al día siguiente (días laborables).

La entrega se hace a la dirección que nos indique.

Islas Baleares y Canarias:

Mediante Correos: carta certificada o paquete azul, entre 3 o 4 días. Para las islas se necesita el número de DNI.

Gastos de envío

* ENVÍO GRATUITO por una compra superior a 60 euros (en península e islas)

- Península:

* Compras contra-reembolso (importe menor a 60€):

Servicio 48/72 h: 4 euros. / Servicio 24 h: 5 euros.

* Compras mediante ingreso o transferencia previa (importe menor a 60€):

Servicio 48/72 h: 3 euros. / Servicio 24 h: 4 euros.

* Compras mediante PayPal (importe menor a 60€):

Servicio 48/72 h: 4 euros. / Servicio 24 h: 5 euros.

- Islas Baleares y Canarias:

Baleares: 6 euros. / Canarias: 8 euros. (Importes menor a 60€)

- Extranjero:

Consúltenos y le mandaremos presupuesto.

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% IVA).

Formas de pago

-Ingreso o transferencia:

Tras realizar el pedido, recibirá por e-mail el número de cuenta donde efectuar el pago. En cuanto comprobemos el ingreso (si nos envía el resguardo electrónico del banco antes de las 17 h. su pedido saldrá el mismo día) se le mandará de forma inmediata.

-Contra-reembolso:

Con este método de pago usted pagará al recibir su pedido.

-PayPal

Devoluciones & cambios

-Si necesita cambiar la talla o el modelo los gastos son a medias, la devolución corre a cargo del cliente y del reenvío nos encargamos nosotros. Si tiene duda en la talla, llámenos y le facilitaremos las medidas del artículo elegido, ahorrando así el tiempo de los cambios y los gastos que ocasionen.

-Si no queda satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, que podrá elegir el transporte para la devolución. Tras recibir el artículo devuelto se procederá a la devolución del dinero pagado (descontando el coste de envío inicial) mediante transferencia bancaria. En caso de que no esté en las mismas condiciones en las que se le envió, le será devuelto el artículo a portes debidos.

Privacidad & Seguridad

Calzados Lucía, en cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, informa que se compromete con el respeto a la intimidad del usuario. El tratamiento de datos de carácter personal será recogido en un fichero automatizado para las funciones que requiere el Sitio Web, sin que estos estén a disposición de ningún tercero.

En cualquier momento el Usuario podrá solicitar acceso, rectificación, cancelación y oposición de carácter personal a través de nuestro correo electrónico: calzadoslucia.sombrereria@gmail.com